Se lo agradecemos especialmente al estudio BUAS, que nos ha ayudado con el diseño y el concepto de esta nueva marca. ¡Vulvas arriba, ha llegado Chi-Chi!Įsto no hubiera sido posible sin todas las personas que han participado y apoyado este proyecto como si fuera suyo. Nos servimos de los eufemismos para hablar de la menstruación sin tapujos y creemos que todas las personas menstruantes deben estar incluidas, porque (lo creas o no) menstruar puede ser algo muy molón.Īsí que. Si aún no lo sabes, hemos venido a derribar tabúes y a reivindicar lo que es nuestro: La ciclicidad, el derecho a menstruar de forma libre y sana y a cuidar del planeta en el que vivimos.
Los cambios a veces no molan, pero creemos que éste es la caña.Ĭhi-Chi es tu nueva marca de compresas de tela. El equipo sigue siendo el mismo, la atención al cliente es la de siempre y las compresas son incluso mejores.
Por eso, nos hemos cambiado el look y el nombre. Pero está claro que lo importante jamás lo cambiaremos.
Ya era hora de hacer algunos cambios y evolucionar con un concepto que liga más con nuestros valores. Se han unido más personas al proyecto y considerábamos que el nombre ya no encajaba. Como ves, ya no somos MadeinMaina, aquel proyecto chiquitín donde Maina cosía y vendía sus compresas sola.